martes, 28 de febrero de 2012

Como elegir el mejor sistema para su negocio


Como Elegir el mejor Software para su negocio

Todos los microempresarios comprenden que el uso de la tecnología en los actuales momentos es imprescindible, es importante poseer un punto de venta para realizar y controlar sus ventas, para controlar sus inventarios, para gestionar y tomar las decisiones más adecuadas. Pero se encuentran con el dilema de dónde y a quién comprar, en quien confiar. Damos a continuación algunos aspectos fundamentales a tomar en cuenta al adquirir el software o la caja registradoracomputarizada para su negocio:


1.- Infórmese sobre la empresa. Parta, primero por pensar que proveedor o proveedores se acercan más a sus necesidades. Luego examine algunos aspectos esenciales de sus candidatos; ¿Quiénes son? ¿Es una empresa formalmente establecida? Si es asi, entonces tienen un lugar físico donde se les puede ubicar, y una cuenta corriente en un Banco de confianza, donde puede realizar con seguridad su depósito por la compra. Examine su página web. ¿Cuáles son las tarifas de sus productos y las condiciones de pago?



2.- Obtenga referencias. Un proveedor serio y responsable no tendrá problema en entregar información de sus clientes. Toda empresa seria coloca información de sus clientes en su página web. Es fundamental que analice quiénes son y cuál es su nivel de satisfacción respecto a los servicios y productos entregados por la empresa.

3. Asegúrese que las transacciones que realiza el software sigue las normas o reglamento de la SUNAT, por eso la recomendación es que el software sea del mismo país. Asimismo, asegúrese de adquirir un software original, al cual se le pueda hacer algún pequeño cambio que el microempresario crea conveniente, y no un software “enlatado”, al cual no se le puede hacer ningún cambio ni actualización.

4. ¿Brindan soporte técnico adecuado en cualquier momento?. Este es un punto importante, la empresa debe contar con un área exclusiva que brinde el soporte técnico en el momento que ud. lo requiera.

5. Que brinde el servicio de capacitación al personal involucrado, ah¡ y algo importante, que el sistema sea de fácil manejo, que cualquier persona con conocimientos mínimos de manejo de una computadora, pueda rápidamente aprender a operarlo.

Elegir un Software es igual a seleccionar "La escuela de negocios" a la que voy a inscribir a mi empresa o negocio y aprender así lo necesario para competir en este siglo XXI donde la tecnología, su uso y aprovechamiento son indispensables.

Para mayor información accede a esta página:

www.hardsoftperu.com


Agradecimiento:
Ing.: José Fernández Ch.


4 comentarios:

  1. Maquinas Registradoras
    Good concept! Thanks for sharing, But i m waiting for your new work.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia, lo importante es que locatarios puedan incrementar sus ganancias al maximizar la rentabilidad de su negocio. Un buen software para ello es Punto de venta POS-123 que le permitirá organizar su negocio, ya sea minimarket, almacen, restaurant, etc.. y lo mejor de todo, es muy barato!

    ResponderEliminar
  3. mn slot - YouTube
    youtube mn slot is a new gambling game with a big winning potential! Try and youtube to mp3 converter mac hit this slot game, the biggest jackpot in the world and enjoy. If you

    ResponderEliminar