miércoles, 20 de junio de 2012

COMO DEJAR DE SER AUTOEMPLEADO

DEJE YA  DE SER UN AUTOEMPLEADO. USE UN SISTEMA PUNTO DE VENTA

Los dueños de negocios en sus diferentes rubros: minimarkets, bodegas, restaurantes, chifas, tiendas comerciales, etc., ya pueden dejar de trabajar todo el día en sus propios negocios.

Y es que ellos trabajan en sus propios negocios por las siguientes razones:

1) No confían en terceras personas para manejar el dinero de las ventas y menos el stock de sus productos.
2) No conocen la forma como controlar a su personal de ventas que manejen ingresos de dinero, sobre todo si hay gran cantidad de productos.
3) No conocen la forma automatizada de cómo controlar un negocio.
4) Por su experiencia ellos llevan todo en  su memoria, y que mejor que ellos mismos para que su negocio siga prosperando.
5) El costo o precio del sistema un tanto alto hasta hace poco que no permitía su implementación.

Pero eso hoy en día ya se acabó. Actualmente los grandes supermercados y empresas y tiendas comerciales utilizan sistemas automatizados a través de una computadora, que permite realizar las ventas, obteniendo los tickets boleta, factura. Permite manejar o controlar los stocks, permite obtener reportes para obtener datos del negocio y poder tomar buenas decisiones. Diariamente permite realizar un arqueo de caja por cada vendedor y muchos otros controles más.

Y todo ello conlleva a que ud. como dueño del negocio ya no es necesario que se encuentre físicamente en su tienda atendiendo o controlando, ya que la computadora trabaja por ud.
Lo que pasa es ya hay sistemas o programas que se instalan en la computadora y comienzan a trabajar por nosotros. Incluso ud. desde cualquier lugar y desde otra computadora, puede ir observando como van las ventas y obtener acceso a información que le permita tomar decisiones en cualquier momento.

Y en cuanto al precio, hoy en día un sistema ya no es tan costoso como antes, un buen sistema lo puede encontrar por menos de 300 dólares, y si no lo cree observe las siguientes promociones en este mes de Junio que una de las empresas más importantes del rubro está ofreciendo.

Por fin existe en el mercado un sistema que lo liberará de ser esclavo de su propio negocio, y lo más importante, su precio, de ahora en adelante muy accesible a todos. Ahora si se podrá dar una mejor y rápida atención al cliente, administrar el negocio sin estar presente, controlar mejor a su personal de ventas, controlar sus inventarios, y como consecuencia obtener más ganancias para ud..

 Que tenga un buen día

Héctor Fernández

5 comentarios:

  1. Angie Escalante Z
    Se debe de delegar funciones capacitando al personal y siempre debe existir un sistema de control que supervice las actividades del personal, el contar con un buen sistema o software tambien nos ayudara a dejar de ser un autoempleado.

    ResponderEliminar
  2. Margaret Valencia Navarrete21 de septiembre de 2013, 13:06

    El uso de los sistemas automatizados van a resultar de mucha ayuda a los dueños de los negocios. Y con el uso de estos sistemas ellos vana poder delegar tareas y con ello tener tiempo para su vida personal y porque no para iniciar un nuevo negocio o la expansión del que ya poseen.

    ResponderEliminar
  3. PUNTOS DE VENTA
    El uso de estos software ayudan a los negocios a automatizar su información y llevar un mejor control de las ventas diarias. Nos ayudan a atender mejor a los clientes porque es una manera rápida y eficaz de ahorrar tiempo y dinero y el cliente se siente mejor atendido y contento.
    Todos los negocios deberían contar con este programa ya que en estos tiempos ya no es un lujo sino una necesidad en los negocios.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. es un tema muy importante, ya que si uno es auto empleado siempre va depender y estar esclavizado, uno de los puntos mas importante es confiar en personas idóneas, para ello deben contar con capacitación profesional y ética profesional para que desarrolle su trabajo, y usted estaría tomando los puntos de control, organización un poco mas libre para que pueda realizar otros proyectos, éxitos...

    ResponderEliminar
  5. Vonny Flores Rivas
    Primero se debe de entender que uno no puede hacer de todo a la vez que tiene que comenzar a delegar funciones o cargos de acuerdo a lo que se necesite despues el tiempo te pasa la factura, como no haber pasado teimpo con la familia o no depender de buena salud. Debmos de confiar mas en este tipo de sistemas auque para algunos sea precioas altos, pero el tiempo que le va ahorar es bastante, porque esto sistematiza muchos pasos desde el momento de la emision de una boleta o ticket y poder llevar un control casi perfecto.

    ResponderEliminar