domingo, 20 de enero de 2013

PORQUÉ COMPRAR A ESTA EMPRESA?


POR QUE CONFIAR EN HARDSOFTPERU:

Quizás usted se esté haciendo esta pregunta ahora mismo, ¿y sabe qué? ¡Es una excelente pregunta, que no debe ser pasada por alto!

Aquí tiene algunas razones por la que debería confiar en nuestros sistemas y en nuestra empresa:

Ø  Porque estaremos en contacto directo y permanente con usted para cualquier consulta o soporte requerido.

Ø  Porque las consultas sobre el manejo del sistema no solo se realizarán por correo electrónico, sino también en forma presencial, si el caso lo requiere.

Ø  Porque por principio de Etica Laboral, no otorgamos información errónea ni tampoco prometemos algo que no podamos cumplir, no hacemos publicidad engañosa.

Ø  Porque hoy en día somos la única empresa que está ofreciendo soluciones de este tipo a toda la Pequeña y Mediana Empresa, y que se adecúan a la reglamentación y normas que SUNAT exige, aparte de eso, estamos en constante investigación para mejorar o actualizar nuestro producto.

Ø  Porque tenemos una oficina física, no somos la clase de empresa que una vez que le entregan el producto desaparecen.

Ø  Porque nos preocupamos para que el personal de nuestros clientes que van a manejar el sistema queden bien capacitados.

Ø  Porque contamos con un área exclusiva de soporte técnico para cualquier consulta o problema diario que se le pueda presentar.

Ø  Porque el servicio se lo brindan Profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el rubro de sistemas para negocios, y con probada vocación de servicio.

Visite nuestra página web:

www.hardsoftperu.com





11 comentarios:

  1. JHON CANGALAYA
    Me parece una buena opción a comparación de otros competidores ya que da confianza al cliente, otorgando todo su profesionalismo e interes por ayudar a solucionar los problemas que puedan incurrir, aparte son un buen equipo de trabajo que brinda seguridad y confidencialidad al cliente no proporcinando información erronea a la hora de evaluar los equipos. Tienen un buen potencial y llegaran lejos.. les deseo todos los exitos !!.. sigan adelante muchachos! ..

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente manera de darle un plus o valor agregado al servicio que da la empresa, a diferencia de otras empresas del mismo rubro que solo se dedican a vender y vender, esta empresa tiene otras politicas y me parece positivo. saludos y que sigan los exitos.

    ACOSTA CAMONES JHON PERCY.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE UNA BUENA OPCION PARA INFORMARNOS DE TODOS LOS SOFTWARE QUE OFRECEN, Y ASI PODER LLEVAR UNA ADMINISTRACION ORDENADA Y ORGANIZADA EN NUESTRO NEGOCIO.

    MONICA VELASQUEZ AVELLANEDA

    ResponderEliminar
  4. La idea de que esta empresa se involucre con el cliente de manera directa es una opcion aceptada hoy en dia, ya que asi ambos se relacionaran de mejor manera y una orientacion que todo usuario necesita para no andar perdido con la actualidad.
    Esto tamien implicara una mayor participacion para las personas con negocio.
    Luis Eusebio S.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE MUY BUENO QUE LA EMPRESA SE HAGA LA PREGUNTA YA QUE COMO CLIENTE FUTURO ME HARIA LA MISMA PREGUNTA Y NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE LA CONFIANZA ENTRE UN CLIENTE Y PROVEEDOR Y LA VEZ TE DA UN RESPALDO Y TRANQUILIDAD

    Atte.
    Nelly Ari.

    ResponderEliminar
  6. Veo que es una buena empresa ya que brindan toda la información necesaria para poder saber todo sobre software, también me parece bueno que tenga un área de soporte técnico eso facilitara mucho a sus clientes.
    Gracias y existos

    Atte.

    Diana Carolina Rendon Carbajal

    ResponderEliminar
  7. La idea es buena, y con ello la actualización de diferentes métodos, la automatización nos permitirá eliminar la probabilidad de errores, y poder agilizar nuestras operaciones diarias.

    ResponderEliminar
  8. cuando uno vendedor ofrece el seguimiento sobre el desarrollo de su producto, se dará cuenta de varios aspectos como:
    - si su producto de adapta a la necesidad
    - si es de calidad
    - su facilidad de manejo, etc.
    y como que "HARDSOFTPERU" me puede brindar de lo que necesito y por eso yo le elegiría.

    atte: Wilmer CC

    ResponderEliminar
  9. me parece una excelente opción porque soluciona los problemas que sus clientes puedan tener y se preocupa por el servicio de calidad, ya que cada dia la información es importante para tomar decisiones con los software que son una herramienta primordial
    atte. MYRIAM ORELLANA MEZA

    ResponderEliminar
  10. Una tienda o un salón comercial, de cualquier rubro y tamaño, puede tener la experiencia de implementar beneficios con la compra de un software punto de venta comercial a medida. Con un estricto control de stock y registro de todos los movimientos diarios de su salón de venta, es posible la optimización de la dinámica de trabajo.

    ResponderEliminar