domingo, 10 de febrero de 2013

Sistema Punto de venta


Cómo elegir un Sistema punto de venta


Para elegir un software de punto de venta apropiado, se deben tomar en cuenta una serie de aspectos que a continuación mencionamos:

www.hardsoftperu.com


Controladores de fiscalización

El software debe incluir los datos necesarios para imprimir comprobantes fiscales como boletas y facturas numeradas, conforme a las exigencias de la SUNAT.

Eficiencia

Debe ser muy sencillo de usar y reaccionar con rapidez a cada comando para hacer frente sin ningún problema a la atención en mostrador en horas punta, así la atención al cliente es más rápido.

Administración y búsqueda

Es necesario que tenga habilitadas ciertas funciones que permitan consultar, ordenar e imprimir productos en existencia, saldos pendientes, datos de los clientes y listas de precios, a las que se pueda accesar ya sea a través de un código o por nombre, y que funcione sin importar que los productos tengan o no código de barras.

Aceptar diferentes Formas de pago

Debe aceptar diferentes formas de pago, tanto efectivo, cheques o tarjetas, y debe permitir el ingreso de los datos a facturar tanto de forma manual asi como a través de la lectura de códigos de barras.

Recursos ilimitados

El software de punto de venta resulta ser más útil si no tiene límite de terminales y permite agregar varios usuarios, aceptar un número ilimitado de listas de precios, y ser el auxiliar perfecto para llevar la contabilidad al día, ofreciendo la opción de consultar o imprimir la información que se desee.


Y lo más importante, que cuente con el apoyo del proveedor del sistema, el soporte técnico es importante para el éxito del negocio.

Por ello y mucho más, si ud. está buscando un software de punto de venta para su empresa o negocio, le sugiero visitar la siguiente página Web:


www.hardsoftperu.com

Esta empresa lle ofrece todo lo mencionado anteriormente y todo un año de soporte gratis. Además envíos a cualquier Ciudad del Perú.

www.hardsoftperu.com

25 comentarios:

  1. YALICO BUENO MICHAEL
    5)ESTE SISTEMA ES MUY INTERESANTE YA QUE PERMITE INCREMETAR EL NEGOCIO AL TENER UN NUEVO GRUPO DE CLIENTES TARJETAHABIENTES Y DEMAS FORMAS DE PAGO, Y NO LIMITARNOS SOLO CON EL EFECTIVO, PERMITE INGRESAR LISTA DE PRECIOS Y ES DE FACIL ACCESO Y USO

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante,
    me podrian ayudar con al siguiente consulta
    genera sientos contables?
    reportes financieros?
    de tesoreria?
    libros oficiales?
    saludos.
    Luis castillo orozco

    ResponderEliminar
  3. La pagina me parecio muy interesante, aunque le haria unos cambios pequeños como mas color, e imagenes en movimiento, ya que la informacion esta clara, y no necesita mas adicionales... me parecio muy bien y facil de accesar...

    ResponderEliminar
  4. pienso que lo que muchos clientes o usuarios lo que buscan es tener un programa que no sea tan complejo pero que sea completo el cual no le ocacione complicaciones y pueda tener la informacion adecuada para tomar sus decisiones adecuadas en el momento indicado, por otro lado pienso que los programas tambien deban ser actualizados automaticamente o via soporte tecnico , para estar actualizados con los requisitos de la sunat que es lo que a muchos clientes les interesa.
    ursula laurente lliuyacc

    ResponderEliminar
  5. el sistema de punto de venta es un gran sistema porque nos ayuda agilizar los movimietnos y el manejo de las operaciones de la empresa , un gran articulo que ayuda a poder optar por este sofware para ser mas eficientes en cada negocio y creo que todas las empresas deben de optar por esto ya que es mas rapido, una gran inversion pero que nos traera muchas satisfaciones anivel del negocio y llevar de manera ordenada las operaciones.
    JOSELINE ISABEL HUAMAN PEREZ

    ResponderEliminar
  6. Lo principal es asegurarse al probar el programa, que las tareas habituales son fáciles de realizar, por ejemplo la carga de un artículo y la venta del mismo.

    ResponderEliminar
  7. con respecto al blog diria que las letras deberian de ser un poco mas legibles y con respecto al tema pienso que es interesante.
    ursula laurente lliuyacc

    ResponderEliminar
  8. El sistema de Puntos de venta es ideal para negocios que estan iniciando logran tener todo más ordenado y acceder a información más rápido, sistematizando las labores de los puntos de venta se logra más eficiencia y le da una imagen de modernidad al negocio.
    (María Teresa Torres Valverde)

    ResponderEliminar
  9. ..Este sistema es interesante al punto que puede agilizar y puede ayudarnos a organizar de manera productiva la empresa ya que es rapido de aprender, es util para la atencion al cliente, las impresiones de comprobantes de pago y las formas de pago al alcance del cliente,y la parte economica y financiera tambien ya que nos ofrece la parte contable diaria y ver los movimientos al dia. para asi ver a que nos enfrentamos y los planeamientos en que podemos estructurarnos,. Quezada Jenny.."

    ResponderEliminar
  10. Bueno es un tema muy interesante ya que se puede buscar optimización de los movimientos de cada area de una empresa la cual puede ayudar a mejores resultados. Gissy Mendoza Mamani.

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE MUY INTERESANTE EL ARTICULO, BRINDA UNA INFORMACION CLARA Y CONCISA, EL SOFTWARE QUE OFRECEN ES MUY IMPORTANTE PARA LAS EMPRESAS YA QUE LES FACILITA EL MANEJO EN SU FACTURACION Y ES DE FACIL ACCESO PARA LOS USUARIOS, NO TIENE LIMITACIONES EN CUANTO AL MODO DE COBRO, POR LO TANTO ESTO HACE QUE PUEDAN ATENDER A TODO TIPO DE CLIENTES..... (MARIA CONDORI PORTAL)

    ResponderEliminar
  12. EL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA ES UNA MANERA UTIL DE VISUALIZAR LA INFORMACION QUE LES INTERESE DE MANERA MAS RAPIDA ADEMAS DE PODER LLEVAR LA CONTABILIDAD DE MANERA MAS ORDENADA Y UTIL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO SEA PERSONA NATURAL O UNA GRAN EMPRESA COMERCIAL Y ADEMAS PORQUE AYUDA EN LOS REQUERIMIENTOS QUE ESTABLECE LA SUNAT.

    ALONSO HUAUYA SAUCEDO

    ResponderEliminar
  13. PUNTO DE VENTA es una forma interesante para q un negocio puede maximizar su eficacia ala hora de su administacin de la inforamcion y hacer eficiente desde un comienzo un negocio muy importtante para poder crecer.
    Alex Trujillo mori

    ResponderEliminar
  14. El articulo esta interesante, pues es un tema de mucho interés hoy en día, ya que como bien dice el artículo, el punto de ventas “está orientada orientadas a agilizar el servicio del negocio, además mejora la imagen del mismo y le permite al encargado o propietario administrar de manera sencilla las compras, ventas, productos, clientes, proveedores, etc.” Y es verdad lo que un empresario o comerciante lo que quiere hoy en día es agilizar todo, dar un buen servicio y no demorar en el momento de atender a sus clientes, quiere tener sus cuentas claras, sus gastos, sus ingresos, además que hoy en día un negocio que no tenga este sistema se estaría quedando atrás con la tecnología.

    Saludos,

    Evelyn, OJEDA CARRION

    ResponderEliminar
  15. todo negocio debe contar con un sistema de ventas cualquiera sea su giro de negocio estos con ciertas carecteristicas diferentes pero con un mismo fin controlar la gestion de la empresa llevando asi un orden adecuado para la toma de deciciones. se invierte pero tambien se gana con resultados de una correcta administracion esto bajo el cumplimiento de las normas establecidas...Rosmery Valladares Quispe

    ResponderEliminar
  16. Es muy interesante ya que todo negocio debe tener un sistema de ventas cualquiera sea su giro de negocio con el fin de controlar la gestion de la empresa o la gestión de los encargados de tiendas. Edith Erika Gutiérrez Rodríguez

    ResponderEliminar
  17. Hay muchas razones por las que un sistema de Punto de Venta es indispensable para negocios. Ayuda a los dueños a administrar y automatizar inventarios, transacciones, ofertas y mejorar la eficiencia de los empleados, permitiéndoles pasar más tiempo interactuando con los clientes.

    Además, estos sistemas proveen reportes importantes, como el seguimiento de desempeño, utiliza los datos de los clientes para ayudar a generar más negocios, permite al propietario tener control cuando él no esta, etc.

    Erika Chihuan

    ResponderEliminar
  18. al realizar una compra en mercado o en una tienda cualquiera sin estamos de prisa y lo que nos molesta es que se demore en atendernos debido a muchas razones pero lo principal es que la persona se demora en efectuar la suma de todo lo que compramos o que nos cobro demás es por ello que es un alivio que muchas tiendas pequeñas hasta la mas grande utilizan un sistema de venta rápido donde el cliente es el mas beneficiado y este a su vez descongestiona al vendedor que también se ve aliviado con la carga de hacer inventario, cuadrar caja y demás cosas gracias a profesionales como son de la HARDSOFT que ofrezcan esta tipos de sistemas.

    ResponderEliminar
  19. si pues me parece muy importante que al elegir un sistema de punto de venta se tomen en cuenta aspectos como controladores de fiscalizacion , eficiencia , administracion y busqueda ya que de esta forma alcanzaremos mayor productividad y eficiencia en el negocio.

    ResponderEliminar
  20. El sistema para punto de venta y para la empresa en general es muy importante para mejorar el manejo de su información ya sea de sus clientes, proveedores, cajas, bancos, créditos, almacén; un ejemplo llevar el control de los créditos en cuaderno, recibos de cobranza, etc., y que un cliente te solicite el monto exacto de su deuda; tu en ese momento no te pondrás a revisar tu cuaderno, o tus recibos de cobranza, después de unos largos minutos no le vas a responder, es ahí donde deberías de utilizar el sistema de punto de venta para obtener esa información con rapidez y dar a conocer el monto de la deuda.
    Ven los importante que es un sistema para una empresa yo creo que ayuda mas a manejar la información.
    Jurado Salcedo, Judith

    ResponderEliminar
  21. Me parece práctico y útil. Es decir, tiene muchas facilidades de como gestionar, controlar tus operaciones diarias, y para lograr mejores resultados hay que invertir, me parece muy interesante adquirir este producto ya que te ofrece mejores oportunidades de hacerlo todo mas fácil y no complicarnos tanto que administrar ya no debe serlo....

    Lory Miranda Genoves.

    ResponderEliminar
  22. Este artículo es muy interesante ya que te brinda las pautas necesarias a la hora de elegir un software de punto de venta, en la actualidad muchas empresas utilizan software por lo mismo que es una herramienta la cual te ayuda a ahorrar tiempo y los clientes cuando van a comprar no les gusta esperar mucho, si no hubiese este software se tendría que realizar boletas manuales lo que produciría que se demore más y justo eso es lo que se desea evitar, este blog tiene los puntos que toda persona que desee adquirir un software para su negocio debe de tener en cuenta ya que también existe el lado negativo, por ejemplo algunos software te ofrecen maravillas pero la realidad es distinta, haciendo que no se cumpla con los requisitos que te exige Sunat sobre el uso de comprobantes de pago emitidos por máquinas registradoras y lo unico que generan son problemas a la compañia.
    Así que antes de comprar algún software deben de informarse bien sobre los pro y los contra!

    Atte,
    Denisse Monge P.

    ResponderEliminar
  23. Me parece interesante ,practico y útil.
    Ahora hasta los negocios como tiendas que pueden ser locales de una urbanización que cuenten con una Caja Registradora optimiza el tiempo ,los hace más formales y evita que se transpelen o no se lleve un orden de cuanto tiene de mercadería cuanto vendio etc.
    Jakeline Gissela Sánchez Taza

    ResponderEliminar
  24. Es una buena alternativa para llevar un buen orden y control en el negocio. Una forma rapida y sencilla de emitir comprobantes de pago y saber la cantidad de lo que se esta vendiendo y ganando.hoy en dia gracias a la tecnologia podemos hacernos el trabajo de cobrar, contabilizar, vender mucho mas facil. Que bueno que hoy en dia existan estos softwares e instrumentos de computo que nos ayudan ahorrar tiempo y nos faciliten el trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Cualquier tipo de negocio, debe contar si o si con un Software punto de Venta que lo ayude a organziarse y a mejorar la calidad de atencion???

    ResponderEliminar